Asesinan a Ricardo Vega, empresario vinícola en Guanajuato
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2017.- El reportero y periodista Jaime Avilés Iturbe, director general de Polemón, perdió la vida en la madrugada de este martes en la Ciudad de México.
Juncia Avilés, su hija, informó al medio que dirigía, que su papá había fallecido después de un día de incomodidades y dolores.
«El 26 de junio del presente año, Jaime Avilés fue sometido a una cirugía: le extrajeron un tumor de la cabeza. La operación, fue un éxito. Después de analizarse el tumor extraído, supimos que tenía un cáncer en el pulmón, el cual se había extendido al cerebro», explica Polemón.
«Días después, Jaime fue trasladado al Instituto Nacional de Cancerología. Ahí se le hicieron estudios y el diagnóstico que se había hecho en el hospital privado fue confirmado. Jaime estuvo varios días en Cancerología, hasta que los médicos decidieron darlo de alta. Fue a sesiones de radioterapia y hace apenas unos días recibió el primer tratamiento de quimioterapia», detalló.
Avilés nació en 1954 y fue reportero así como uno de los columnistas en los diarios Unomásuno, La Jornada y del semanario Proceso.
Jaime Avilés será velado por sus familiares y amigos a partir de las 1:00 de la tarde de este martes, en la Funeraria J. García López ubicada en la avenida Miguel Ángel De Quevedo número 483, en la colonia Romero Terreros de la Delegación Coyoacán.