Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
AYALA, Mor., 9 de agosto de 2017.- Se ejecutó ese miércoles la liberación Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, del Centro Federal de Readaptación Social (Cefepresi) para cumplir la orden de la Procuraduría General de la República (PGR) al no existir parte acusadora.
Padrés Dagnino fue escoltado por seguridad privada junto con sus familiares y abogados en vehículos particulares de modelo reciente desde esta prisión ubicada al oriente de Morelos en medio de un hermético procedimiento.
Padres Dagnino fue internado en este centro federal por su presunta responsabilidad en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
A las cuatro de la mañana de este día fue notificada la delegación morelense de la PGR tras la orden emitida por un juez federal en Toluca, Estado de México.
El ex gobernador, Guillermo Padrés Elías recibió un amparo hace unos días que obliga a reponer el proceso en su contra por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.