Denuncian muerte de 40 toneladas de peces en presa El Gallo de Cutzamala
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2017.- Después de ser señalado, junto al futbolista Rafael Márquez por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como presunto prestanombres de un narcotraficante, el cantante Julión Álvarez aseguró que no tiene necesidad de las cosas que se le acusa.
«Me siento con la obligación de poder dar una aclaración. No pasa absolutamente nada, nada más tengo que asesorarme, tengo que checar por donde viene, de qué viene, cómo son las cosas y pues los informaré.
«Pero les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco o mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada absolutamente tengo necesidad, así que tiempo al tiempo», indicó el músico en un video en su Facebook.
Julión añadió que piensa que a lo mejor son cosas de envidias, de celos, «no sé si políticas, puedo suponer muchísimas cosas».
Y adelantó que el día que le toque dar la cara, «saldremos a dar cara, para lo que sea. Tengo que asesorarme, preguntar, investigar si es cierto de lo que me están diciendo, de lo que se está acusando, junto con Rafa Márquez.
«Es uno de los futbolistas que más años tiene en el futbol, usted cree qué tiene necesidad de algo. Le mando un abrazo, es mi amigo y es mi compa y estamos dispuestos para hacer equipo, si es necesario, sino individualmente, cada quien tiene que defenderse», expresó.