Reprocha Clemente Castañeda a 4T profundizar problemas de inseguridad
ACAPULCO, Gro., 13 de agosto de 2017.- El ex gobernador de Guerrero Rubén Figueroa Alcocer consideró que era muy buena la apertura de candados en el PRI, pero dijo que al final quien decidirá al candidato a la Presidencia de 2018 es el priísta número uno, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Ya es época en que el partido cambie, ya estamos entrando a la etapa de la vida donde la gente cambió, no es como antes, si no abrimos esto nos quedamos atrás, ya todos los partidos se modernizaron y se abrieron, nosotros no podemos ser la excepción. La apertura no va dirigida a nadie, obviamente habrá de todo tipo de candidatos, va a participar más gente, pero finalmente el que decide es el presidente, nosotros los priístas lo sabemos, es el priísta número uno que tenemos”, afirmó.
Insistió que “se dicen muchas cosas de la apertura para el secretario de Hacienda (José Antonio Meade Kuribreña, pero a la hora de la realidad es el que manda, el presidente debe de considerar todas las expectativas”.
En entrevista en la Unidad Habitacional El Coloso donde fue develada la estatua del dirigente cetemista Fidel Velázquez, el ex gobernador dijo que no tiene perfilado un candidato a la Presidencia de la República, pero que ve bien al secretario de Hacienda, José Antonio Meade y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “pero no pueden ser todos, será uno y el que lo decide es el priísta número uno, que es el presidente”.
Más información AQUÍ