Paran labores maestros del Conalep de Zihuatanejo por falta de pago
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2017.- Personal de la Unidad de Inteligencia Financiera y del Instituto de Verificación Administrativa, apoyados por al menos 400 elementos del cuerpo de granaderos, implementaron un operativo de verificación en locales de autopartes en la Colonia Juárez.
Pasadas las 13:00 horas de este martes, personal de las dependencias comenzaron a revisar los locales en busca de autopartes de procedencia ilícita lo que desató molestia entre los propietarios, provocando diversos enfrentamientos entre estos y personal de la SSP.
Derivado de lo anterior al menos tres personas resultaron lesionadas por golpes y dos más fueron detenidas por resistencia de particulares.
Como resultado de las diligencias, las autoridades suspendieron actividades en al menos 15 locales cercanos al cruce de las calles Barcelona y Abraham González, y decomisaron centenares de llantas y rines que se comercializan en este lugar, en tanto sus propietarios logran comprobar su legal procedencia.
Por este operativo la Secretaria de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo de vialidad, por lo que las calles aledañas fueron cerradas al tránsito vehicular.