Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2017.- Por omisión o por comisión de su responsabilidad en la tragedia del Paso Express, “no entiendo por qué sigue siendo Secretario de SCT Ruiz Esparza”, arremetió el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, al referir que pareciera ser un tema político.
“A lo mejor lo quieren ver de senador en la próxima elección, para que pueda tener capacidad de poder actuar”, fustigó el mandatario estatal durante la reunión de trabajo, en un formato tipo comparecencia, con legisladores de la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.
Al responder a los cuestionamientos de senadores y diputados, el gobernador morelense señaló que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, ha pagado millones de pesos en campañas para asociar el socavón al su gobierno y él en particular.
“Hay un video de un ciudadano que está circulando en redes desde anoche donde va un asesor de la Presidencia, recomendando qué hacer en las redes para poder ensuciar y desviar todo hacia el gobierno de Morelos”, criticó.