Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2017.- La nueva coordinadora de organización de Morena en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que haya ruptura con el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien también compitió por el cargo y perdió.
En conferencia de prensa acompañada de Martí Batres y Mario Delgado, quienes también participaron en la encuesta de Morena para elegir al coordinador -y quien a la sazón se convertirá en candidato del partido a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México- y con la ausencia de Monreal, la aún delegada de Tlalpan tuvo palabras de elogio para el zacatecano, y prometió que el partido seguirá unido.
«Somos un equipo de trabajo, nos vamos a mantener unidos en Morena, eso es lo más importante, cualquier otro detalle Ricardo tiene que declararlo pero aquí siempre va a haber un reconocimiento a lo que representa, a su trayectoria», dijo ante la insistencia.
«Ricardo es parte del equipo, no tiene por qué malinterpretarse (su ausencia)», añadió Sheinbaum, y aseguró que sí lo invitaron a la conferencia en el Colegio de Ingenieros Civiles.
Martí Batres también halagó a Monreal.
«Ricardo es un dirigente muy capaz y profesional vamos a contar con él».
Por su parte la presidenta del comité estatal de Morena, Clara Brugada, justificó la ausencia de Monreal porque según la morenista, tenía tareas en la delegación.
Sheinbaum aclaró que para la conferencia pidió un día de licencia a su cargo de jefe delegacional.