
Célula desarticulada de Los Mayos, acusada de más ataques y mantas
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2017.- Luego de la denuncia presentada este lunes por presunto espionaje en Puebla, el vicecoordinador político del bloque PT-Morena en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado al gobernador Antonio Gali Fayad, a no limitarse sólo a negarlo, sino investigar estas prácticas que están fuera de su control y conocimiento.
“Que no se limite a negar, a decir que son patrañas las que se presentaron ayer ante la PGR”, reprobó el senador ex perredista en conferencia de prensa.
Al responder las declaraciones del mandatario estatal, Barbosa Huerta sostuvo que todas las evidencias ya están en poder de la Procuraduría y tendrá que investigar y determinar responsabilidades tras las evidencias presentadas en la indagatoria.
Aprovechó para responder las declaraciones del senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, quien arremetió que lo único escandaloso es la historia de farsa, traición y mentira de Fernando Manzanilla y Barbosa, a quien señaló como oportunista, zalamero, chantajista y traidor.
“Lo que sí puedo decir de Lozano es que es un señor que se dedica a quedar bien con Rafael Moreno Valle porque piensa que lo va a hacer candidato del PAN en Puebla. Es un asunto que bien se sabe que Javier Lozano nunca sería candidato a nada porque es antipático totalmente”, refutó el senador del PT-Morena.
Pidió que el propio Rafael Moreno Valle y el diputado Eukid Castañón fueran quienes respondieran cada uno a los señalamientos que los denunciantes hicieron en su contra, pues con palabrería, como la que utiliza el senador Lozano no se resuelve nada.