Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2017.- Tras las fuerte lluvia de la noche de este miércoles y su continuidad este jueves, severas inundaciones se han registrado en la Ciudad de México.
Los equipos de rescate continuaban trabajando para la recuperación de vehículos en diferentes puntos, y de igual manera personal se dedicaba a la limpieza de alcantarillas.
La CDMX amaneció con inundaciones y encharcamientos en diferentes colonias, lo cual ha provocado caos vehicular y algunos embotellamientos, así como irregularidad en el servicio del transporte público, como en el Metro el cual mantenían una marcha más lenta por seguridad, retrasando así el viaje cotidiano de los usuarios, que en algunos casos previeron y salieron antes de sus domicilios para evitar atrasos en sus actividades.
Una de las partes más afectadas por las lluvias fue la colonia Agrícola Pantitlán, que desde anoche algunas de sus casas se encontraban inundadas, al igual que el metro, calles y el paradero de camiones, dificultando el regreso a casa de habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl y Chimalhuacán en su mayoría.
Los equipos de rescate trabajaron toda la noche y parte de la mañana para liberar de agua la estación Pantitlán y rescatar de los pasos a desnivel tres vehículos sumergidos en el agua entre ellos un camión colectivo.
Más información en Se abre socavón en zona centro de Ciudad de México