Dos muertos, saldo de enfrentamiento en Parácuaro
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de septiembre de 2017.- Tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer policía en activo, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, fueron arrestados por homicidio calificado.
También son acusado de formar parte de un grupo delictivo y están relacionados en recientes acontecimientos y agresiones violentas en la zona metropolitana, informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE).
El mandato judicial es por el homicidio de una policía de aquel municipio vecino y su pareja.
Fueron trasladados al penal de La Pila y la dependencia inició un proceso jurídico legal en su probable responsabilidad en otros acontecimientos delincuenciales.
Luego de la detención, de la policía y su pareja, también ex agente de la misma corporación y el otro sujeto, se les encontró una arma de grueso calibre y una corta, enervantes, equipos de radiocomunicación y dos vehículos.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, cuando la afectada- elemento de la policía municipal Soledense y su pareja fueron privados de su libertad por desconocidos.
Un día después, las extremidades cefálicas se localizaron en la denominada Fracción Rivera y más adelante, el resto de los cuerpos en aguas negras en el fraccionamiento Valle de la Palma.
La dependencia estableció que estas personas podrían tener vínculos con restos humanos localizados a unos metros del edificio de Seguridad Pública, semanas atrás.