Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2017.- Elementos de la Policía Federal adscritos a las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, con apoyo de binomios caninos, decomisaron 184 kilogramos de marihuana dentro de dos calentadores solares en Tijuana.
De acuerdo a un comunicado, al realizar labores de investigación, prevención y disuasión del delito en la colonia Parque Industrial Misiones en Tijuana, los elementos federales ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería para hacer una inspección de rutina.
Cuando el personal de la Policía Federal inspeccionaba los paquetes, el canino marcó positivo a dos calentadores solares, por lo que los policías federales los revisaron y encontraron en el interior la hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, los efectivos federales decomisaron la droga que dio un peso total de 184 kilogramos, cuyo destino era Estados Unidos de América y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.