Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2017.- El operativo Ciclón se llevó a cabo en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, que derivó en la detención de una persona, la clausura de cinco establecimientos y la suspensión de actividades en ocho.
En el dispositivo participaron 605 servidores públicos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad de Inteligencia Financiera, la Secretaría del Medio Ambiente, la Secretaría de Protección Civil y el Instituto de Verificación Administrativa.
El resultado de estas acciones, además de la detención de una persona por delito contra la salud, fue la clausura de cinco locales por no contar con Licencia Ambiental Única (LAU) y mezcla de residuos sólidos y líquidos, así como la indebida rotulación de los botes de basura.
Por otra parte, ocho comercios fueron suspendidos de sus actividades por no contar con documentación administrativa y giro diverso al establecido; tres de ellos también por no contar con el programa interno para evitar riesgos.