![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Abandonan-3-cadaveres-cerca-del-Cerro-del-Quinceo-Morelia-quadratin-107x70.png)
Abandonan 3 cadáveres cerca del Cerro del Quinceo, Morelia
PACHUCA, Hgo., 11 de septiembre de 2017.- Un accidente registrado esta madrugada entre un autobús de pasajeros y un camión de carga dejó al menos a 15 personas heridas, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar.
Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas de este lunes en el kilómetro 173 del Arco Norte con dirección Puebla pasando caseta Tulancingo, donde ambas unidades se impactaron.
Personal de Cruz Roja de Tepeapulco, trasladaron a 11 adultos y 2 bebés de 3 y 11 meses de edad a la clínica 8 del IMSS en Ciudad Sahagún, mientras que el chofer del autobús quedó prensado por lo que paramédicos realizaban labores para rescatarlo.
Más información en Quadratín Hidalgo