Cóndores de la SSC atiende a joven con traumatismo craneal
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2017.- Derivado del sismo de 8.2 grados ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre, por el que al menos 91 personas han perdido la vida en los estados de Oaxaca y Chiapas, la ayuda humanitaria por parte de los capitalinos ha sido abundante.
En diversos lugares, como el Zócalo Capitalino y en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, la ayuda ha superado ya las 40 toneladas de despensa enviadas a estos estados; además, la benemérita institución dispuso de una cuenta de banco para hacer depósitos en efectivo.
En una carpa habilitada al exterior de la Cruz Roja Mexicana, voluntarios bajan de los autos la ayuda que es llevada por los ciudadanos, al interior, decenas de jóvenes y adultos separan los víveres y los colocan en cajas.
En tarimas, se encuentran ya centenares de cajas con despensas ya preparadas para ser enviadas a las comunidades afectadas. Este centro de acopio se mantendrá abierto todos los días de 8:00 y hasta las 20:00 horas para la recepción de los alimentos.