Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2019.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue privado de la vida de dos disparos de arma de fuego cuando comía en un negocio de pozole en el cruce de la Avenida Observatorio y la calle Sur 114, en la delegación Álvaro Obregón.
Minutos después de las 18 horas, un sujeto solitario se le acercó al ahora occiso y sin mediar palabra, sacó una pistola y disparó en dos ocasiones a la cabeza del sujeto; cometido el crimen, de inmediato salió corriendo y se metió a las calles de la colonia Cove.
Policías uniformados se presentaron en el lugar y se entrevistaron con los empleados del lugar para conocer las características del responsable; sin embargo, estos señalaron que sólo escucharon los disparos y vieron a alguien correr, por lo que pese a que implementaron un operativo, no lograron dar con el responsable.
Luego de por lo menos dos horas, personal de servicios periciales arribó al lugar para levantar los primeros indicios, encontrando por lo menos dos casquillos tirados en el lugar, y en la mesa, su plato de pozole y junto su celular, por lo que descartan robo como móvil del crimen.
El agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, además solicitó los vídeos de las cámaras cercanas para intentar ubicar al responsable.