Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.- En su antepenúltimo día como secretario de Movilidad (Semovi), Héctor Serrano dejó claro que se va del cargo porque su deseo es hacer política más dinámica.
Entrevistado por medios de comunicación, el ex secretario de Gobierno de la administración de Miguel Ángel Mancera también adelantó que se va a trabajar por el Frente Amplio Ciudadano y que podría buscar un cargo de elección popular.
“Nunca he dejado de hacer política. Es más, dejo el cargo público porque quiero hacer política con mayor dinámica y me parece no es congruente ostentar un cargo público y dedicarte de tiempo completo a otras actividades”, dijo de manera enfática.
Cuestionado sobre si ahora que Ricardo Monreal ha expresado su deseo de abandonar Morena –luego de no ser elegido coordinador de organización en la Ciudad de México– habría lugar para que encabezara un frente en la Ciudad de México por la Jefatura de Gobierno, no descartó a nadie, aunque evitó mencionar el nombre del jefe delegacional de Cuauhtémoc.
“Apostamos a la inclusión de todos en la construcción de una forma de hacer política distinta”, precisó.
Serrano, quien acudió a la Asamblea Legislativa para presentar el reglamento de movilidad, dijo que al frente pueden unirse priistas, de los que tiene varios amigos, reconoció, y sabe que si lo hacen no lo harán con las siglas tricolores, porque además el PRD no lo contempla.
También expresó que él podría buscar un cargo de elección popular. «Me interesaría mucho hacer vida parlamentaria, siempre ha sido una inquietud, pero no es la motivación, eso lo tendrá que decidir mi partido parece que las posibilidades me ayudan, no voy a ir en territorio de confrontación, sí puedo ser facilitador de la no confrontación voy a facilitar ese papel», agregó.