
Estable, primer caso humano de miasis por gusano barrenador en México
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Septiembre de 2017.- La ayuda humanitaria aportada por los ciudadanos se ha desbordado, los víveres y las manos para ayudar han sido imprescindibles, la gente no descansa con tal de colaborar.
Por toda la ciudad, civiles, empresarios y estudiantes han instalado centros de acopio de víveres y herramientas para canalizar los a los puntos donde se requieren.
Además de la ayuda, en la mayoría de estos lugares la ayuda llega por montones, sin embargo, lo que hace más falta es transporte para trasladar la ayuda a los lugares a donde aún no llega suficiente ayuda.
En el Estadio Azteca y en Ciudad Universitaria se encuentran instalados centros de acopio de víveres, en estos lugares la gente llega por decenas para entregar ayuda.
La zona de astas del Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en el centro de reunión de centenares de jóvenes voluntarios quienes sin importar el cansancio buscan ayudar a los más necesitados.
De este lugar, varios camiones de la UNAM han partido ya repletos de ayuda humanitaria para repartirla en diversos puntos, asimismo se organizan transportes para enviar víveres y voluntarios a los estados de Morelos y Puebla.