Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CHILPANCINGO, Gro., 28 de septiembre de 2017.- Después de una hora retenidos, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron liberados por comerciantes, luego de que el delegado en Guerrero, José Juan Monroy, acudió para mediar el conflicto.
Ahí, José Juan Monroy habló ante los aproximadamente 200 comerciantes del primer cuadro de la ciudad, donde indicó que los agentes detuvieron a seis encargados de negocios tras una operación para decomisar mercancía pirata y que pretendían llevárselos sólo a rendir su declaración ante una demanda que la marca Tommy Hilfiger interpuso a esa instancia.
Los comerciantes enojados, recriminaron los hechos y demandaron que la petición era el cambio de retenidos. Ante tal situación, las seis personas que detuvieron los agentes de la PGR fueron liberados, al igual que los efectivos.
La camioneta con los tres agentes detenidos circuló con las llantas ponchadas y los comerciantes advirtieron que ya no se dejarán de ellos, ya que acusaron que les quitan mercancía y dinero, producto de sus ventas.
Más información AQUÍ