Vinculan a proceso a 4 acusados de ataque en bar Bling Bling
TOLUCA, Edomex., 03 de octubre de 2017.- Derramar aceite sobre la carretera es una nueva forma de operar de asaltantes, así lo denunció Mauro Jiménez, integrante de la agrupación 16 de septiembre de taxis de la Terminal de Toluca.
Durante la décima reunión mensual de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), el transportista pidió a las autoridades estatales y federales vigilar la carretera a lagunas de Zempoala-Huitzilac, en la zona limítrofe de Morelos, ya que ahí se ha dado este hecho.
Mauro Jiménez explicó que tras el cierre de servicio a Cuernavaca por la toma de alumnos de la Normal de Tenería de Tenancingo, se buscaron rutas alternas, presentándose esté problema.
“Tiran aceite para que cause accidentes y asaltar. En el área del derrumbe del sismo, rumbo a las lagunas está lleno de aceite, autos se han estrellado contra la barda de contención, la carretera es riesgosa, en el tramo del Estado de México puede uno bajar sin problema, pero en ese tramo es peligroso, aunque venga uno despacio se le va el carro”, expresó el señor Jiménez.
Más información AQUÍ