Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2017.- La mañana de este miércoles, el senador Armando Ríos Piter se apersonó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirante a una candidatura presidencial, desde la misma trinchera que enarbola desde que presentó su dimisión al PRD: la independiente.
El legislador por el estado de Guerrero consideró que su registro lo hace en una ‘cancha dispareja’ por el financiamiento que reciben los grandes partidos políticos; sin embargo, los candidatos independientes deberán demostrar a la ciudadanía que son una alternativa de preferencia electoral y convencerla para el 2018.
En el INE, Ríos Piter, convincente, aseguró que para el próximo proceso electoral no ve a algún candidato como el enemigo a vencer, pues por el contrario, dijo que todos los que aspiran a la Presidencia de la República, lo hacen por la vía de los partidos y piensan igual.
“El verdadero reto es convencer a los mexicanos de que esto que parece imposible es posible”, refirió el legislador quien próximamente tendrá que pedir licencia ante el Senado de la República.
Armando Ríos Piter es uno más de los aspirantes presidenciales independientes que piensan ir contra los políticos, pero también contra los que quieran utilizar la trinchera independientes para hacer las cosas de la misma manera.