Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de octubre de 2017.- Con los seleccionados nacionales mexicanos ya en el Estadio Alfonso Lastras y los aficionados ocupando sus lugares (25 mil 111), el partido de este viernes ante Trinidad & Tobago es por la reconstrucción de México ante los huracanes y sismos recientes.
¡Ya llegamos al Alfonso Lastras! 🚍🏟#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/buApIpHK6A
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 7 de octubre de 2017
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció que donará siete millones de pesos por la recaudación en taquilla de este duelo, 606 mil pesos por el entrenamiento con causa del pasado 3 de octubre, un millón 250 mil pesos por la venta de 25 mil bufandas, lo cual será duplicado por Citibanamex, para un total de 17 millones 712 mil pesos.
En lo deportivo, en este duelo, el Tri, ahora con 18 puntos, busca el triunfo, que lo mantenga con las esperanza de llegar a 24 unidades y establecer un nuevo récord en el Hexagonal Final de Concacaf, el cual pertenece a Costa Rica (23). Cerrará ante Honduras el próximo martes.
México jugará este viernes con Corona, Layún, Moreno, Diego Reyes, Salcedo, Guardado, Herrera, Gio, Aquino, Coronita y Chicharito.
¡YA ESTÁ NUESTRO ONCE INICIAL! ✅
Alineación presentada por @adidasMX:#PasiónyOrgullo | #HERETOCREATE pic.twitter.com/cDCsmPpUFR
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 7 de octubre de 2017