Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre de 2017.- Una bolsa de plástico abandonada en una banca cerca del cruce de Paseo de la Reforma y a calle de Grutas, en la 1º Sección del Bosque de Chapultepec, perímetro de la Miguel Hidalgo, llamó la atención de transeúntes, al acercarse a ver, encontraron en el interior inconsciente a un recién nacido.
Alarmados por lo que acababan de ver, de inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron al lugar para corroborar la emergencia, al tiempo que una ambulancia se dirigía al lugar para valorar al menor.
Al llegar a la dirección antes referida, los socorristas revisaron al menor, que se encontraba al interior de una bolsa de plástico de una tienda departamental, aún con el cordón umbilical y la placenta, pero sólo pudieron diagnosticar que ya no contaba con signos vitales.
Tras escuchar el diagnostico, los policías uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del ministerio público de la fiscalía desconcentrada en Miguel Hidalgo para que iniciara con las investigaciones correspondientes.
Policías de investigación de inmediato se entrevistaron con algunos de los presentes para saber si alguien había visto a quien dejó la bolsa de plástico, sin embargo, señalaron que solo se acercaron a ver la bolsa porque les dio curiosidad, pero que esta se encontraba desde hace varias horas en el lugar.
Concluidas las primeras investigaciones, el agente del ministerio público ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro de la demarcación para practicarle las pruebas necesarias e intentar ubicar a la madre y que responda por los hechos.