Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2017.- Armando Manzanero, el compositor del clásico romántico Somos novios, se echó un palomazo en la estación del Metro División del Norte.
El maestro yucateco, interpretado por las mejores voces del mundo, cantó Contigo aprendí en el espacio #RegálanosUnPalomazo, en la estación emblemática de compositores mexicanos, ubicada en la Línea 3 del Metro.
Se trata de un espacio que hace un homenaje a compositores mexicanos de todas las épocas, el gran Chava Flores, el de la carta a Eufemia, a Rigo Tovar, el del Sirenito, o clásicos como José Alfredo Jiménez, Roberto Cantoral o el propio Armando Manzanero.
El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, destacó que el espacio es una exaltación del talento de profesionales que hacen vivir a quienes los oyen, que son verdaderos juglares de los sueños, de los golpes, de las realidades, de las nostalgias.
«Son los que hacen la historia del espíritu, queremos contribuir que sus grandes obras se vuelvan imperecederas», dijo, emocionado.
En el evento también estuvo presente el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien recordó que debido a los sismos del 7 y 19 de septiembre, la Ciudad de México ha pasado por momentos difíciles y el nuevo espacio, que además del karaoke contará con letras de los compositores y será un buen espacio para cantar.
«Dicen por ahí que de dolor se canta, cuando llorar no se puede», expresó.