Matan a dos durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2017.- Algo similar a un movimiento telúrico sintieron los vecinos de Residencial Emperadores, en Lázaro Cárdenas 605, colonia Portales en la delegación Benito Juárez.
En la calle paralela, en Saratoga 605, maquinaria pesada ingresó para sacar tierra del subsuelo para hacer un edificio más en la zona, plagada de nuevas edificaciones que han causado la molestia de vecinos.
De acuerdo con un video enviado a Quadratín por algunos vecinos, se ve a una ‘mano de chango’ sacar tierra y a varios trabajadores en maniobras.
Los vecinos de Residencial Emperadores además de sentir miedo, se quejaron de que el dictamen que solicitaron para saber si sus edificios son seguros luego del terremoto del 19 de septiembre de 7.1 grados no se ha realizado aún cuando en su fachada se ven algunas grietas y a casi cuatro semanas de haber ocurrido el sismo.
Además, las obras se realizan a una cuadra de Saratoga 714, donde se colapsó un edificio, y a dos de Tokio, donde una torre resultó muy dañada y otra más está apuntalada con decenas de polines.
En tanto vecinos de Residencial Emperadores ya llamaron a autoridades de la delegación y al 911 sin obtener una respuesta clara sobre posible intervención o supervisión de los permisos en la obra.