Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2017.- Al término del Sexto Seminario Internacional Poder, corrupción e impunidad: una agenda con enfoque de derechos, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, indicó que asistieron para hacer frente, debatir y contrastar ideas.
«Lo que ha sido sorprendente es que estuvieron, en algún momento, invitados y confirmados los presidentes del PAN (Ricardo Anaya) y la presidenta del PRD (Alejandra Barrales) y no asistieron.
«Entonces aquí estamos los del PRI para hacer frente, para debatir, para contrastar ideas, y el PAN y el PRD le dan vuelta a la ciudadanía y a explicar sus posturas sobre los importantes temas nacionales», señaló.
Añadió que en el caso de Morena, Andrés Manuel López Obrador nunca asiste al debate, porque «le tiene miedo al contraste de ideas y ya llegó la hora de que le demos a México un espacio de discusión abierto, donde los presidentes de los partidos se sienten a la mesa del debate democrático, de la pluralidad y que en función de eso podamos ofrecerle a la ciudadanía las propuestas concretas de solución a los problemas nacionales».
Y los invitamos, respetuosamente, a que se quiten el miedo y asistan a la mesa del debate que tanto se merece México.