Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MORELIA, Mich., 25 de octubre de 2017.- Marisol Castro Baca, viuda del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, rindió protesta ante el pleno de la 73 legislatura del Congreso del Estado como alcaldesa sustituta, para cumplir el periodo 2012-2015.
La nueva edil dijo que dará continuidad al trabajo de su esposo, con quien construyó el proyecto y conoce a fondo aunque dijo que él nunca le habló de amenazas previas a su asesinato, ocurrido afuera de su casa el pasado seis de octubre.
“Él nunca me quiso preocupar en ese sentido, mi trabajo era diferente en el DIF municipal y, obviamente esos detalles prefería guardarlos para no preocuparnos y yo les pido discreción para que las autoridades continúen sus investigaciones”.
La alcaldesa dio a conocer que a raíz de ese suceso, la policía municipal se ha hecho cargo de la seguridad de ella y sus tres hijos aunque dijo no tener miedo porque su marido les enseñó a ser valientes, a enfrentar las adversidades y a cumplir su palabra. Castro Baca dijo confiar en la promesa del Gobernador de emplear todas las herramientas del estado para aclarar el homicidio de Sánchez González y pidió comprensión por no adelantar el curso de las investigaciones para no entorpecerlas.
Más información en Quadratín Michoacán