Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2017.- En un evento realizado como promoción para el Gran Premio de México, a realizarse el próximo fin de semana, el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, espera tener su mejor carrera en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.
En conferencia de prensa, Checo Pérez expresó sentirse feliz por regresar por tercer año consecutivo a México y espera que este sea el ideal para lograr subir al podio en el circuito de nuestro país.
Aseguró que a pesar de los constantes altercados que ha tenido con su compañero de Force India, Esteban Ocon, actualmente mantienen una buena relación con lo que buscarán hacer un Gran Premio para poner en alto a su escudería.
Mostró el casco que usará durante la competencia, realizando así un homenaje para las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, los cuales dejaron gran afectación en diferentes estados de la República como Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.
El casco está diseñado con un mapa de México, mostrando el punto de uno de los epicentros de los terremotos, además de contar con dos frases de apoyo una ubicada en la parte superior: Todo México Unido y la otra en cuello que se lee Fuerza México.
Pérez fue uno de los principales personajes que apoyaron a los damnificados; además, subastará su casco para recaudar más fondos.
Posterior al evento se realizó un pequeño evento deportivo de fútbol, en el cual participaron, además de Sergio Pérez, personajes como Gabriel Peñalba, Rubén Omar Romano y André Marín.