Destruye FGR cerca de 100 toneladas de precursores químicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2017.- Derivado del atraco que se suscitó la noche del martes en una tienda Elektra, ubicada en el cruce de Eje Central y Lucas Alamán, en la Colonia Obrera, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, un hombre fue asegurado con una tablet de las robadas en el atraco.
De acuerdo con versiones oficiales, al atender el llamado por el atraco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, logrando detener a un hombre de 56 años de edad a quien le encontraron un aparato electrónico del que no pudo acreditar su propiedad.
Empleados de la tienda, sin temor a equivocarse, lo reconocieron como uno de los ocho sujetos que minutos antes habían irrumpido en el establecimiento comercial y con mazos rompieron vitrinas y sustrajeron teléfonos celulares y tablets.
El detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la coordinación CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por robo a negocio y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.