Va América adelante y Xolos Atlas
CALIFORNIA, EU, 1 de noviembre de 2017.- Fue una noche de terror para Los Ángeles la de este miércoles, cuando buscaba conquistar su séptima Serie Mundial y primera en Dodgers Stadium.
Ni el festejó de 57 años de edad de una de las principales joyas en la historia de Dodgers, Fernando El Toro Valenzuela, pudo detener a los Astros de Houston, que ganó 5-1 el séptimo de la serie y por primera vez es el monarca del Rey de los Deportes.
El primer bateador de Astros, Springer, conectó doblete y el segundo, Bregman, un rodadito, fácil, el cual dio la carrera uno, puesto que la defensiva de Dodgers erró en primera base y quedó hombre en segunda.
La entrada aún no terminaba, Bregman robó base y ya estaba en tercera. Jose Altuve pegó rodadito por derecha, para el primer out, pero entró la segunda carrera.
Ya con LA a la ofensiva, Chris Taylor conectó doblete, Justin Turner avanzó a primera tras recibir un pelotazo del pitcher Lance Mccullers Jr., lo mismo pasó con Yasiel Puig y la casa se llenó, pero el lanzador logró sacar los tres outs sin rasguño.
Para la segunda entrada alta, Yu Darvish continuó descontrolado, dio base por bolas a McCann, González le conectó doblete, sacó a Reddick y Mccullers Jr., en primera, tras rodaditos, pero en el segundo entró a home McCann, para el 3-0.
En la misma entrada, siguió la pesadilla para Yu Darvish, puesto que Springer pegó home run de dos carreras, fue todo para el abridor y entró Morrow, quien pochó a Altuve para el tercer out.
Dodgers tenía que responder: Forsythe conectó sencillo y Barnes fue sacado tras rodadito, pero dejó hombre en segunda. Enrique Hernández recibió base por bolas y parecía que Los Ángeles reaccionaba, sin embrago, tras un rodado de Taylor, Houston salió del apuro con un doble play.
Aunque no había permitido carrera, ya en la tercera baja, Lance Mccullers Jr. también estaba descontrolado: permitió hit y golpeó con la pelota a otro rival, a Turner en la espalada, para hombres en primera y segunda. Ponchó a Bellinger y fue todo para el abridor de Astros, Peacock entró al relevo, controló a Puig y Pederson para cerrar la entrada.
En la sexta baja, con hombres en primera y segunda, Andre Ethier conectó imparable e impulsó a la registradora a Pederson, para que Dodgers descontara, 5-1 y fue lo único que pudo hacer.