Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2017.- Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI, al término de la presentación del Sexto Informe de Resultados del gobernador Rubén Moreira Valdez, realizada en el Congreso del Estado de Coahuila, aseguró que el Frente Ciudadano por México está en picada en las preferencias según las encuestas que se tienen como referencia.
“El Frente Amplio no es el adversario a vencer, se ha desmoronado al tercero o cuarto lugar en las encuestas, esto como consecuencia de las mentiras y las traiciones de Ricardo Anaya, que ha fragmentado al PAN”, señaló al cuestionársele sobre el compromiso que deberán asumir los priistas ante la conformación del frente por el PAN, PRD y MC.
“El Frente terminará en el cuarto lugar, al cual Ricardo Anaya llevó al PAN en el Estado de México y en ese sentido, nosotros en el PRI estamos concentrados para hacer una oferta propositiva, constructiva, crítica y autocrítica, para buscar el siguiente nivel de desarrollo y detener el avance el populismo autoritario que representan López Obrador y Morena, y que tanto daño han hecho en otros latitudes del mundo”, agregó.
Ochoa Reza insistió en que un régimen populista y autoritario quiere convertir a México en Venezuela “y no podemos permitir que eso le suceda a México”.
El líder nacional del PRI puntualizó que convoca a la militancia para estar preparados y poder dar batalla a quien reiteró como el verdadero enemigo a vencer en la jornada electoral del próximo año, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.
“México merece tener mejor destino y por eso los priistas convocaremos a la participación amplia del pueblo de Coahuila en la elección presidencial del 2018, para evitar que llegue el populismo autoritario que representan López Obrador y Morena. Ese populismo autoritario que representan López Obrador y Morena es el adversario a vencer en el 2018, como lo ha sido en otras elecciones en el mundo”, dijo.
“De hecho, lo que ha quedado acreditado es que el populismo autoritario genera más violencia, genera más desempleo, genera menos paz social, es una corrupción terrible la que se vive en Venezuela, y eso es lo que quieren Morena y López Obrador para México, convertir a México en Venezuela, y no se los vamos a permitir”, concluyó.