Rocían gas pimienta a encargado y asaltan tienda en Iztacalco
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2017.- El comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, quien acudió al campamento que afectados del terremoto del 19 de septiembre tienen instalado en Zapata, en Santa Cruz Atoyac, admitió haberse tomado dos mezcales en Tláhuac, al llegar a una reunión con vecinos del inmueble de Zapata 252 en la delegación Benito Juárez.
Los vecinos aseguran que la confusión se debió a que el comisionado asistió en estado de ebriedad a la reunión que tenía pactada y les dijo que su edificio sería demolido, lo cual generó descontento entre la comunidad, que estuvo a punto de cancelar la junta pues calificaron de inaceptable su condición.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este jueves en Radio Fórmula, el funcionario aseguró que la reunión con los vecinos de Benito Juárez, concluyó en acuerdos que no llegó ebrio y se disculpó por el error cometido al haber leído un dictamen distinto al del edificio correspondiente.
“Sí, fuimos a Tláhuac y el trayecto a Tláhuac digamos es pesado y muy amablemente los vecinos me invitaron a comer, me invitaron un mole bastante rico por supuesto y sí, dos mezcales que también estaban buenos, para qué es más que la verdad, pero eso no alteró en un solo centímetro los fines de las reuniones, ni mi agenda de trabajo que por cierto es pública y así va a seguir siendo”, dijo.
“(Me disculpo) por el error de comenzar a leer un documento que no pertenecía al predio propiamente pero es un error que se corrigió en menos de un minuto”, apuntó.
Dijo que espera poder continuar con su función y que explicará hoy al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera lo ocurrido para aclarar la situación y el malentendido.