Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2017.- Oponerse a entregar sus pertenencias a un par de asaltantes le costó la vida a un hombre de aproximadamente 70 años de edad en calles de la Colonia Progreso Tizapán, en la Delegación Álvaro Obregón.
Reportes policiacos señalaron que minutos después de las 11:00 horas, dos sujetos encararon al adulto mayor y a punta de pistola le exigieron sus pertenencias, pero como éste se negó, le dispararon en la cabeza; cometido el crimen, los presuntos responsables escaparon.
Testigos que caminaban por las calles señalaron que vieron a dos sujetos a bordo de una moto forcejearon con el adulto mayor y en un segundo, escucharon una detonación de arma de fuego y luego los vieron escapar a toda velocidad.
Vecinos del lugar de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, toda vez que el adulto mayor sangraba abundantemente de la cabeza, y necesitaba atención médica de urgencia.
En cuestión de minutos, paramédicos se presentaron al lugar, sin embargo, lo único que pudieron hacer por el sujeto fue certificar el deceso, debido a la herida en la cabeza.
Tiempo después, al lugar llegó el agente del ministerio público quien dio la intervención a peritos de la Procuraduría capitalina para que recabaran los primeros indicios que los lleve a esclarecer los hechos.
Por lo anterior, el agente del ministerio público de la Fiscalía en Álvaro Obregón, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del crimen.