Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2017.- La falta de precaución de dos conductores de camionetas de pasajeros provenientes del Estado de México, provocó que estos chocaran cuando circulaban por el Distribuidor Vial Heberto Castillo.
De acuerdo a las declaraciones de los testigos, los conductores de ambas unidades “echaban carreritas” en busca de ganarse el pasaje, por lo que condujeron a exceso de velocidad y cerrándose el paso constantemente.
En el punto del accidente, continuaron los usuarios, una de las camionetas impactó a la otra, lo que provocó que los pasajeros salieran en todas direcciones de las unidades por lo que de inmediato fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia.
Apenas unos minutos después, ambulancias de diversas instituciones se presentaron al lugar para valorar a los pasajeros, determinando que por lo menos 15 de ellos resultaron con diversos golpes.
Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los usuarios resultó lesionado de gravedad, únicamente golpeados, por lo que ninguno de ellos ameritó ser traslado al hospital.