A partir de este viernes somos Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2017.- Experto en los usos y costumbres del PRI, Ulises Ruiz Ortiz dice que el tema del candidato presidencial priísta ya no tiene vuelta de hoja.
“Es una asignatura que está muy clara, muy cantada: es (José Antonio) Meade”, ataja, al tiempo que ríe y enseña el pícaro gesto que generalmente le caracteriza.
En breve entrevista con Quadratín México, el ex gobernador de Oaxaca declina hablar a fondo sobre la convocatoria que emitió este jueves su partido para elegir candidato presidencial.
Pero tampoco pierde las formas: “es un tema que ya no tiene caso debatir. Hay una decisión muy clara, que recae a favor de Meade”.
Y Aviña:
“Ahora, objetivamente, Meade no carga con los negativos del PRI, tampoco tiene escándalos en su vida privada y pública, es sencillo, y ha desempeñado con acierto funciones preponderantes en gobiernos de diferente signo”.
Y no hay más.
El mil veces operador de procesos internos y externos del tricolor no suelta más prenda. No juzga si hay dedazo, imposición o antidemocracia.
“No quiero verme ahorita como el aguafiestas, pero tampoco como Videgaray”, se carcajea, se mece el bigote y se retira…