Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
SAHUAYO, Mich., 26 de noviembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador, el aspirante presidencial y líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prometió que de llegar a la Presidencia de la República “no habrá venganzas”, pero advirtió que sí justicia contra aquellos que abusaron del poder.
Durante su segundo día de gira proselitista por tierras michoacanas, el tabasqueño también insistió en lo fallido de la estrategia de seguridad y añadió que Morena velará por el futuro de miles de jóvenes que se inmiscuyen en temas delictivos.
“Queremos becarios, no sicarios”, sostuvo el ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática.
“Los están masacrando”, añadió el de Macuspana, en alusión a aquellos jóvenes que son ubicados como los denominados halcones dentro de los grupos delictivos. En ello, el líder de Morena adelantó que modificará la estrategia de seguridad; seguridad que garantice la paz y el beneficio colectivo.
Conjuntamente, ofreció el incremento a las pensiones de los adultos mayores y más recursos para la educación del país.
López Obrador acudió a sus cifras y dijo que la encuesta ciudadana favorece a su causa, a su aspiración, a su candidatura y descalificó “el dedazo” que aplicarán otras fuerzas políticas para el proceso de elección del candidato presidencial.
Más información en Quadratín Michoacán