Nueva etapa de cooperación con universidades chinas, plantea UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2017.- Una vez más un hombre perdió la vida al ser baleado tras resistirse a que lo robaran en calles de la Colonia Morelos, tras cometer el crimen, los responsables escaparon sin dejar rastro de su paradero.
Pasado el mediodía de este miércoles, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre herido tirado a un costado de una camioneta negra en el cruce de Avenida del Trabajo y Circunvalación, en la Colonia Morelos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
En el lugar los uniformados encontraron una camioneta Hiundai y a un costado al sujeto con diversas heridas producidas por disparo de arma de fuego, por lo que vía radio solicitaron una ambulancia para que brindara atención médica al sujeto.
Minutos después, socorristas arribaron al lugar del incidente y tras valorar al sujeto, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales debido a por lo menos tres heridas de arma de fuego; el lugar fue acordonado por elementos de la policía capitalina, quienes notificaron el hecho al agente del ministerio público.
En poco tiempo, familiares de la víctima se presentaron en el lugar y aún incrédulos de lo que sus ojos veían, identificaron al sujeto y resguardaron el cadáver que se encontraba apenas cubierto con una sábana de color azul.
Personal de la Policía de Investigación que se presentó en el lugar interrogó a testigos quienes señalaron que únicamente escucharon las detonaciones, pero no vieron si los responsables viajaban en otro vehículo o a pie.
Momentos después, el agente del ministerio público y personal de Servicios Periciales del la Procuraduría capitalina iniciaron con las investigaciones preliminares y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación donde continuarán las indagatorias correspondientes; asimismo se analizan los videos de las cámaras cercanas para intentar ubicar y detener a los responsables del homicidio.