El concierto del músico/Rodrigo Aridjis
Tu sonrisa mujer
Carlos Ravelo Galindo, afirma:
Tu bisabuelo se la dio a tu bisabuela. Tu abuelo se la dio a tu abuela. Nosotros a tu madre. Y tú se la darás a tu mujer. ¿Qué papá? La razón en todo hijo. La razón en todo.
Hay diferentes caminos que podemos seguir en la vida, y diferentes viajes que emprendemos como resultado. Con esto dicho, te queremos mostrar unas reglas fundamentales conocidas como las reglas de oro que todos deberíamos aplicar en nuestras vidas.
Hacerlo nos permitirá aumentar nuestro potencial y ser una mejor versión de nosotros mismos. Al menos, así lo creemos.
Comparto estas reglas de oro de la vida.
Tú eres el autor de tu propia vida. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas hacer -¡tienes un potencial ilimitado!
Tú eres un imán viviente. Atraes cosas, personas, ideas, circunstancias que vibran y resuenan en la misma frecuencia que tú. Tú eres lo que vives.
¿Te has dado cuenta que tu vida hasta el momento es el resultado de todo lo que has sentido, pensado, hecho o creído hasta el día de hoy?
Tú puedes empezar ahora mismo a atraer conscientemente las cosas que deseas en esta vida. Se natural. La vida es para vivirla, no para impresionar a otros.
Una persona valiente es aquella que reconoce sus errores y debilidades.
El esfuerzo es importante, pero saber cuándo y donde aplicarlo marca la diferencia.
No desprecies nadie que esté a tu lado. Porque puedes despertar un día y darte cuenta que perdiste un diamante mientras contabas piedras.
Muchas personas piensan que las personas fuertes nunca sienten dolor. Pero las personas fuertes son aquellas que lo sienten y lo aceptan. Y no siempre son fuertes.
Nunca esperes que las cosas pasen. Pon esfuerzo en ellas para hacer que pasen.
Nunca esperes que nadie te dé el valor que mereces, crea tu propio valor.
¡Ríe y sonríe! La vida es una mezcla de sol y placer. Lágrimas y lluvia. Y a veces también de sangre, como ahora nos sucede.
Mantén la sonrisa y te darás cuenta que cada día es más brillante y tu carga más ligera. Por cada vez que sonrías, encontraras alguien que te sonreirá de vuelta.
Nadie en la tierra puede hacer la vida más valiosa que la luz del sol y el calor de una hermosa sonrisa. ¡Como la tuya mujer.
Y no hay que olvidar que mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron. Las mujeres tienen aventuras que nunca contarán.
Esa es la diferencia.
Te deseamos lo mejor.