
Por lluvias en Tamaulipas, mil 950 personas rescatadas
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2017.- La Comisión Política Permanente del PRI palomeó la documentación y solicitud de José Antonio Meade Kuribreña, quien el pasado lunes entregó su carta de intención para competir por la candidatura del tricolor a la Presidencia de la República para 2018.
En breve sesión en la sede nacional priista, la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, señaló que luego de la revisión de la documentación, la Comisión Política Permanente autorizó la participación de José Antonio Meade Kuribreña en el proceso interno de selección y postulación a la candidatura a la Presidencia de la República.
Indicó que se facultó al aspirante para que, de acuerdo a la convocatoria, acuda ante la Comisión Nacional de Procesos Internos a registrarse al proceso interno el próximo domingo 3 de diciembre.
El presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, llamó a la Comisión Política a continuar en sesión permanente en espera de cumplir el plazo establecido para la recepción de documentos de los interesados en competir, el cual vence este jueves 30 de noviembre.
Al término de la sesión, Manlio Fabio Beltrones, integrante de la Comisión Política Permanente, dejó en claro que este miércoles sólo se realizó la admisión de la solicitud para participar como precandidato a la Presidencia de un ciudadano que merece, dijo, todo el reconocimiento.
Señaló que para 2018 habrá muchas candidaturas, por lo que tanto militantes como simpatizantes deben tener la confianza de que tendrán oportunidad de ser candidatos a la gubernatura, presidencias municipales, senadurías, diputaciones, “el PRI sin sus militantes no se entiende y en este momento sin la inclusión ciudadana tampoco”, sostuvo.