Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2017.- Al destacar que como Presidente de la República, está decidido a poner todo su empeño, dedicación y, sobre todo, pasión para seguir sirviendo a México, Enrique Peña Nieto llamó a su Gabinete a apretar el paso para dejar un mejor país.
«Es momento de apretar el paso para alcanzar las metas que nos propusimos al inicio de la administración».
«Aprovechemos cada minuto, de cada día, en este sexto año de Gobierno. Sigamos trabajando sin descanso, para dejar a nuestros hijos un mejor país del que recibimos», convocó.
En la ceremonia de 5 Años transformando a México en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que hoy inicia la etapa más importante de su administración, y dijo que la mejor manera de celebrar este quinto año de gobierno y de iniciar el sexto, es reuniéndose con los responsables de los programas, que tienen como una causa común la de servir a México.
«Hoy se inicia el último tramo de la carrera que iniciamos hace 5 años por el bienestar de las familias, el crecimiento de nuestra economía y el desarrollo de nuestro país»
Llamó a seguir promoviendo la transformación de México como la única ruta hacia el desarrollo pleno y la prosperidad compartida que requiere el país, el cual no debe retroceder.
«En una carrera, el último tramo es el más importante; allí es donde se demuestra el carácter, la preparación y la voluntad de triunfo», señaló.