Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2017.- La Ciudad de México registrará este viernes descenso de temperatura; estará templado en el día, muy frío en la noche y al amanecer con heladas sobre sierras.
Dominará el cielo despejado a medio nublado, sin condiciones para lluvia. Soplarán vientos del Norte y Noreste de 15 a 40 kilómetros por hora con rachas 50 kilómetros por hora.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 18 grados centígrados a 20 grados centígrados y mínima de 0 grados centígrados a 2 grados centígrados.
El Estado de México temperatura máxima de 18 grados centígrados a 20 grados centígrados y mínima de 0° a 2 grados centígrados.
El frente frío número 14 se extiende desde el norte hasta el oriente de la nación, es impulsado por una intensa masa de aire polar que cubre a los estados del norte y noreste y avanzará hacia el centro del territorio nacional, provocando descenso en la temperatura, siendo más marcado durante el sábado y domingo.
Además, puntualizó el SMN, generará evento de Norte fuerte, extendiéndose los vientos fuertes a los estados del centro.