Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2017.- Una piñata gigante colgada entre los dos edificios de Palacio del Ayuntamiento en 20 de noviembre se iluminó de amarillo, azul, blanco y rojo a las 19 horas, junto con mensajes navideños también de colores colgados en las fachadas de ambos edificios, así como en el Gran hotel de la Ciudad de México o el Monte de Piedad.
Quien encendió el switch fue el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y su encendido también iluminó el enorme árbol de Navidad instalado en el Zócalo o la imagen de Jesús, María y José junto a la catedral.
Con el encendido también se dio la apertura oficial de la pista de hielo que este año cumple una década.
Niños y adultos comenzaron a deslizarse sobre la pista, algunos con foquitas de plástico de apoyo y otros más hábiles sin necesidad de las representaciones animales.
Para este año se espera la visita de 762 mil personas y se dispondrá de dos mil 350 pares de patines para distintas tallas, 350 con doble cuchilla para los más pequeños, así como mil 500 cascos y 550 focas.
Además, contará con personal e infraestructura para atención a personas con discapacidad.
La pista se abrirá a partir de las 10 horas y concluirá su servicio a las 20:30 horas y está programada hasta el 9 de enero.