Balacera deja un muerto y 3 detenidos en Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2017.- Nuevamente, manifestantes convocados por Gerardo Fernández Noroña, protestan afuera del Senado de la República en rechazo a la Ley de Seguridad Interior.
En esta ocasión, lograron cruzar el cerco de seguridad que mantiene la Policía Federal en la calle Madrid esquina con Insurgentes.
Al político de izquierda lo mantienen ‘encapsulado’ elementos de Seguridad Pública capitalina en la Puerta 2 de acceso al estacionamiento, junto con otras seis personas.
El activista madrugó y antes de que instalaran el cerco de seguridad, se acercaron lo más posible a la sede del Senado para impedir la entrada a los legisladores.
El cerco de seguridad se extendió por toda la vía de Madrid, casi hasta llegar a la calle Antonio Caso, así como por la calle París esquina con Paseo de la Reforma.
Los manifestantes con pancartas en repudio a la Ley de Seguridad Interior tratan de impedir la entrada a los senadores, asesores y empleados, sin embargo, es posible ingresar con previa identificación.