Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CHAMULA, Chia., 14 de diciembre de 2017.- Portando un bastón de mando y ataviado como chamula, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade arrancó su precampaña en la población chiapaneca de San Juan Chamula, donde aseveró que ha caminado con las comunidades indígenas de la entidad de la mano de los programas federales.
“He caminado con ustedes tanto en electrificar, como en asegurar piso firme a las viviendas, llevar crédito para los proyectos en el campo y generando más oportunidades con Prospera, igual en las Zonas Económicas Especiales que en los cruces fronterizos”
Pondremos a Chiapas en sintonía con el desarrollo de México, abatiremos la pobreza extrema”, proclamó entre gritos de simpatizantes que lo identificaban como Pepe Toño.
Desde el templete dijo que el punto de partida del cambio se originó con el presidente Enrique Peña Nieto.
“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo. México será mejor, tenemos bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida, lo haremos desde el respeto, hermanaremos a México, un encuentro por nuestra grandeza del norte y del sur”, sostuvo.
Se dijo preparado para conducir a los mexicanos hacia mejores escenarios de bienestar, seguridad y justicia social.