Nueva etapa de cooperación con universidades chinas, plantea UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre 2017.- Un camión lleno de frutas y verduras volcó en la incorporación de Avenida Taxqueña al cruce con el Eje 3 Oriente, luego de que presuntamente era perseguido por policías desde la Central de Abasto (Ceda), luego de protagonizar un percance vial.
Minutos antes del mediodía, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un camión de carga que era perseguido desde la Ceda, debido a que impactó dos vehículos y escapó, por lo que varias unidades se unieron a la persecución.
Un semáforo antes de Avenida Taxqueña, un uniformado se subió al estribo de la unidad, con la intención de abrir la puerta y detener la marcha del conductor, sin embargo, el chófer del camión no se detuvo y continúo la marcha hasta el lugar del percance.
En su escape, el conductor impactó una patrulla de Tránsito y otra de la Policía Preventiva, lo que provocó que perdiera el control y al tomar la curva del puente vehicular, el peso de la carga causará que se colocará sobre su lado derecho.
Con algunos golpes, el conductor fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial COY-5 para que rindieran su declaración ya que existe la sospecha de que la unidad de carga fuera robada.
Bomberos trabajaron por más de una hora para recuperar las verduras y frutas que quedaron regadas en el puente para que la grúa pudiera remolcar la unidad y liberar la circulación; esto fue aprovechado por algunos vecinos quienes apoyados con bolsas y mochilas, levantaron la mercancía para llevarlas a sus casas.