Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2017.- El diputado local perredista Mauricio Toledo aventaja a sus copartidarios en las preferencias rumbo al Senado de la República con un 44 por ciento de aceptación según un estudio interno realizado por el PRD en la Ciudad de México.
Mediante una encuesta telefónica realizada a 400 personas mayores de 18 años residentes en la Ciudad México, entre el 11 y 13 de diciembre pasados, el ex delegado de Coyoacán encabeza las simpatías al ser considerado como el más apto entre los perredistas quienes aspiran a la Cámara Alta en la capital del país, le siguen Leonel Luna con 26 por ciento de las preferencias; Víctor Hugo Lobo con 24 por ciento y Julio César Moreno con 18 por ciento.
La pulsación refiere que el 42 por ciento de los consultados considera que Toledo ha tenido el mejor desempeño como funcionario público, mientras que Luna es considerado por el 30 por ciento de los encuestados, Lobo por un 29 por ciento y Moreno por el 22 por ciento.
El 73 por ciento aseveró conocer a Mauricio Toledo en contraste con un 47 por ciento que aseguró lo mismo de Leonel Luna, mientras que Víctor Hugo Lobo es identificado por el 45 por ciento y Julio César Moreno por un 16 por ciento.
De acuerdo al ejercicio estadístico, 65 por ciento de ciudadanos cuestionados refieren saber respectivamente que Toledo y Luna son asambleístas, mientras que 53 por ciento conoce que Lobo es jefe delegacional de Gustavo A. Madero.