Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2017.- Al registrar su precandidatura ciudadana a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, José Antonio Meade, aseguró que con este partido su compromiso de gobierno es ofrecer oportunidades y educación de calidad a los niños, para superar los grandes retos de México.
“Para aprender, y entre antes mejor, educaremos desde la primera infancia. Que cada mexicano aprenda sin importar su edad, su residencia o sus ingresos”, expresó ante el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, al referir que abrirán las puertas del conocimiento a través de una educación universal de calidad, con activación física e inclusión productiva.
En un evento llevado a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia al mediodía de este miércoles, el llamado Pepe Meade se pronunció por formar generaciones de mexicanos talentosos, sanos, creativos y capaces de impulsar con sus conocimientos, el desarrollo nacional y asegurar su prosperidad familiar.
Para ello, empeñó su palabra de acompañar la tarea educativa con un proyecto científico nacional; “nos hacen falta más ciencia y más científicos, así como nuevas plazas en ciencia y tecnología para los mexicanos de excelencia que se forman dentro y fuera del país”.
Manifestó su respaldo para que los jóvenes puedan estudiar al mismo tiempo hacer deporte, emprender, viajar y tener el empleo y futuro que desean y que merecen.
“Vamos a crear juntos un país donde los jóvenes puedan desarrollar su talento, competir y ganar. Ser tan buenos como los mejores del mundo”, subrayó.
En un discurso ante la militancia aliancista, priorizó a la educación para fundar los cimientos de una sociedad del respeto, hacia el que piensa diferente.
De igual manera, reiteró su compromiso por combatir la corrupción y la impunidad, y que la ley siempre sea respetada y aplicada igual para todos, que no haya privilegios ni impunidad.
Respecto a la seguridad, aseguró que se llevará a todos los rincones del país, pues no la tranquilidad de las familias mexicanas no puede depender de dónde se nace, de dónde se vive y de cuánto se gana.
“El crecimiento económico tendrá como objetivo central el bienestar de la economía familiar. Avanzar hacia el pleno empleo y salarios dignos es un acto de justicia”, señaló al afirmar que se servirá a quienes menos tienen para que gocen de una vida mejor.
Con el apoyo de Nueva Alianza, con el PRI y el Partido Verde, Meade afirmó que está determinado a abatir en México la pobreza extrema, para que ningún niño nazca en esa condición.