Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
EINDHOVEN, Holanda, 23 de diciembre de 2017.- Hirving Lozano fue otra vez la figura de PSV al anotar un gol y dar pase para otro en el triunfo de su equipo 2-1 ante Vitesse y es líder solitario de la tabla de goleo.
Tras un centro por derecha y un rechace de la defensa, al 26′, Chucky Lozano le pegó a la pelota con potencia y el arquero Pasveer desvió a tiro de esquina. En la siguiente jugada, de nuevo el balón le quedó al mexicano, quien disparó con poderío y nuevamente el arquero tapó.
Pero fue Vitesse el equipo que pegó contundente primero: Hirving perdió el esférico en tres cuartos de cancha, su rival contragolpeó, por derecha Linssen centró raso para Matavz, quien, solo, sin cancerbero enfrente, tocó a las redes para el 1-0.
Antes de terminar el primer tiempo, al 42′, Chucky contestó con un centro por izquierda con comba y ventaja para Schwaab, quien de cabeza empató el juego.
Ya en el segundo tiempo, al 52′, a Chucky le cedieron la pelota de tacón y como venía le pegó con poderío de fuera del área, al parecer tras un ligero desvío, hizo vibrar las redes para el 2-1 y así llegó a su gol 11.
El mexicano salió de cambio al 87′, mientras desde las gradas le dedicaban un cantico.