Surge la Marilyn Cote de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2017.- Una denuncia ciudadana que manifestaba la ubicación de un grupo de personas dedicadas a la presunta venta y distribución de droga en el estado de Jalisco, movilizó a elementos de la Policía Federal quienes aseguraron 123 cápsulas de droga sintética que pretendían ser distribuidas en la ciudad de Tlaquepaque.
De acuerdo con un comunicado, los hechos se registraron cuando una mujer abordó a personal de la Policía Federal, para manifestarles la presencia de un grupo de personas que aparentemente se dedicaban a la venta de drogas en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Tlaquepaque.
De inmediato, el personal de la Policía Federal implementaron un operativo en la zona y con las características referidas en la denuncia, identificó a un grupo de personas quienes al notar la llegada de los uniformados arrojaron sus pertenencias y emprendieron huida ocultándose entre domicilios.
Resultado del operativo, los policías federales aseguraron un estuche que contenía 123 cápsulas de una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como piedra base, las cuales dieron un peso total de 31 gramos.
En este contexto, elementos de la Policía Federal presentaron ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente la droga asegurada, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.