Alista IECM convocatoria para constitución de partidos políticos locales
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre de 2017.- Ante los problemas de los vendedores ambulantes dentro y fuera de las estaciones del Metro, como primer planteamiento el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, prioriza hacer cumplir la ley y el Estado de derecho.
“La gente está harta de que por no cumplir la ley por parte de la autoridades se nos reduzcan los carriles y se nos complique la entrada al propio Metro”, señaló en entrevista luego de hacer un recorrido por las Líneas 1 y 2.
Al salir por la estación del Metro Allende, previo a reunirse con liderazgos sociales del partido, en el Café de Tacuba, para analizar los problemas de la Ciudad de México, el priísta reconoció en el comercio ambulante un sector que hay que atender y acordar para no afectar loa derechos de otros ciudadanos.
En áreas de oportunidad, en lo tecnológico refirió que las cámaras de seguridad que gran cantidad están descompuestas y se requiere dar mantenimiento para anticipar a la comisión de delitos.
A tres meses de los terremotos del mes de septiembre, Mikel Arriola criticó que este lunes se evidenció que las aplicaciones para alertar de un movimiento no les funcionó a muchas personas, así como la alerta en algunas colonias donde fue imperceptible el sismo de magnitud 5.
“Son cosas que se resuelven administrando bien lo que tiene la ciudad y estoy seguro que si alguien se avoca a administrar mejor la ciudad, todas estas cosas van a mejorar”, afirmó a Quadratín México el aspirante priísta al gobierno capitalino.