Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2018.- La carrera futbolística del astro brasileño Ronaldinho Gaucho ha llegado a su fin, así lo anunció esta tarde Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del ex jugador campeón del mundo.
«No quiere jugar más profesionalmente», indicó el representante de Ronaldinho, el cual no juega desde el 2015 cuando estuvo en la plantilla del Fluminense de Brasil.
El hermano del ex futbolista afirmó que la decisión ya estaba tomada, sólo faltaba confirmarlo ante los aficionados y el mundo futbolístico. Y adelantó que se le realizará un partido homenaje, el cual aún no tiene fecha, pero se planea sea después del mundial de Rusia 2018.
Ronaldinho de 37 años de edad tuvo un largo andar por el fútbol al jugar en diferentes países como Francia, Brasil, España, Italia y México, además de diversas participaciones con la Selección Brasileña con la que logró conquistar el mundial del 2002 y la Copa América de 1999.
Recientemente, Ronaldinho Gaucho participó en partidos amistosos y benéficos; además se desarrolla como embajador mundial del Fútbol Club Barcelona, en el cual es uno de los máximos ídolos de su historia.